Novedades pufflisticas

¡Hola, pingüinos!

Sabemos que algunos de ustedes experimentaron problemas al conectarse a Club Penguin durante el fin de semana.

¡Estamos muy contentos porque el equipo ya ha solucionado el error! Por eso ahora van a poder jugar sin que se desconecte el juego. ¡Gracias por la paciencia! Pero… si todavía siguen con problemas, asegúrense de limpiar su cache  para obtener las últimas novedades del servidor.
untitled.jpgCambiando de tema… ¡en este momento está sucediendo de todo en la Tienda de mascotas! La nueva experiencia pufflística ya está aquí. No arruinaré ninguna sorpresa así que echen un vistazo, ¡y cuéntennos qué les parece!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Standard post
Por Billybob el 04 de marzo de 2011 – 09:03 pm | comentarios
¡Hola, pingüinos!

¡Muchas gracias a todos por los chistes que enviaron la semana pasada! Con el equipo nos encantó leer chistes sobre mascotas de lo más variados. Aquí va el de ping9261:

“una vez habian dos pinguinos mirando el cielo cuando vieron un objeto volando inmediatamente supo que era un puffle negro que habia comido muchos puffitos y le dijo a su amigo – mira es un opni- y el otro le dijo querras decir ovni -y el otro le rsponde -no es un opni es un objeto pufflistico no identificado”.

Para el blog de Opinión de hoy queríamos darles un adelanto de la nueva Tienda de mascotas, ¡y nos encantaría que nos contaran qué les parece antes de que se inaugure, la semana que viene! ¿Qué es lo que más les gusta más de esta renovada tienda?  


Tienda de mascotas.jpg¡Cuéntennos en los comentarios!

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Standard post
Por Happy77 el 03 de marzo de 2011 – 06:03 pm | comentarios
¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. Tal como les dijo Billybob la semana pasada, a partir de marzo tendremos muchísimas más novedades…
puffle comiendo.gifPara conseguir más info, entrevisté a una animadora de puffles y le hice algunas preguntas que la pingüinada nos envió en los comentarios:

P: Cuéntame cuáles son las cosas que más te gustan de los puffles.

R: Mmm… lo que más me gusta…. me fascina cómo se vuelven locos por los puffitos y son capaces de hacer cualquier cosa por conseguirlos. ¡Hasta se lanzarían de un cañón! Otra de la cosas que me encantan es que adoooran bailar. Si tú bailas, ¡ellos también se mueven al ladito tuyo!

P: Un pinüi-amigo quería saber: ¿qué tipo de creatividad necesitas para animar a los puffles? 
R: ¡Es una excelente pregunta! Cuando preparo las animaciones de los puffles, me gusta hacer bosquejos con dibujos divertidísimos de cómo serán sus reacciones. Eso me ayuda a obtener las expresiones más graciosas y disparatadas para cada puffle. A veces, cuando necesito un poco de inspiración, les pido a mis amigos que hagan caras graciosas y de ahí saco sus expresiones :)

P: Otra pingüina nos preguntó: ¿qué trucos nuevos podrán hacer los puffles? 
R: Antes que nada, gracias por tu pregunta, pingüina. A ver, qué nuevos trucos…bueno, ¡los puffles se expresarán mucho más a partir de ahora! Adoran que les hagan peinados locos, saltan de alegría cuando les dan dulces, ¡y demuestran qué les gusta y qué no!

¡Genial! Espero que esto responda sus preguntas. Cuéntennos qué más les gustaría saber sobre los puffles en los comentarios.

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Standard post

Por Billybob el 25 de febrero de 2011 – 11:02 pm | comentarios

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les mostramos un adelanto de la nueva comida para puffles, y les preguntamos qué tipo de comida les gustaría darles a sus puffles en el futuro. ¡Todas sus ideas fueron increíbles! Miren lo que milo87071 nos contó:

“para mi el puffle: violeta: galletas con forma de una bola de disco. negro: puffitos en llamas. amarillo: pinceles con sbores. naranja: almohadas en forma de pizza. blanco: helados. verde: manzanas verdes. azul: chicles. rosa: algodon de azucar. rojo: zanahorias. cafe: cañones de pastel. SIGAN PINGUINANDO AMIGOS, adios. “

¡Gracias a todos por sus comentarios!

blog_110225.jpgY esta semana nos encantaría escuchar un poco de humor pufflístico. ¿Cuál es su chiste de mascotas favorito? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Envíen sus opiniones como comentarios. En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de ellos (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto…  ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Standard post
Por Billybob el 23 de febrero de 2011 – 02:02 am  l comentarios
¡Hola, pingüinos!

¡La Fiesta de puffles está en su mejor momento! Parece increíble que ya hayan pasado casi 5 años desde el día en que adoptamos nuestro primer puffle, ¿no? ¡Tantas cosas han sucedido desde entonces! La gran pregunta es… ¿qué más les espera a los puffles?

puffle.gifDurante los próximos meses estaremos agregando algunas funciones nuevas que muchos estaban esperando. Estas son algunas de las novedades de marzo:

Más comida: la semana pasada les dimos un adelanto de algunos alimentos nuevos que podrán darles a sus puffles. Muy pronto, ¡todos podrán conseguir comida en la Tienda de mascotas!

Puffles interactivos: ustedes lo pidieron, nosotros los escuchamos. Dentro de dos semanas, ¡podrán interactuar con sus puffles cara a cara! Además, cada puffle tendrá nuevas animaciones para demostrarles cómo se siente.

Nuevo juego: los rumores eran ciertos… ¡el equipo le está dando el toque final a un flamante juego que se llamará “Puffle al viento”!

Junto con Happy77, esta semana les daremos más info. ¡Cuéntennos qué les parece todo esto en los comentarios!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

¡Hola, pingüinos!

Gracias por todos sus comentarios sobre el juego “Puffle al viento” y los demás juegos pufflísticos. Esta semana les preguntamos a qué juegos les gustaría jugar con sus puffles, ¿se acuerdan? Bueno, a muchos de ustedes se les ocurrieron cosas increíbles que podrían hacer sus puffles para divertirse.

Y al equipo le gustó mucho el comentario de sally81331:

“A mi me encanta jugar a todos los juegos con mis dos puffles: el rojo y el violeta. El rojo en olas con onda: me ayuda a ganar puntos y me divierten mucho sus truquitos, ademas es totalmente extremo, es un surfer perfecto. El violeta en concurso de baile: es un bailarin excelente, sus pasos son lo mas, y me da buena cantidad de puntos. Ademas son dos puffles super divertidos.. Bueno, tienen muchas cosas estupendas”.

¡Sigan enviando sus megaideas!

Y hablando de jugar… ¡la semana que viene agregaremos más juegos al Living de la Disco! Por eso, esta semana nos gustaría saber: si tuvieran que inventar un nuevo videojuego… ¿cuál sería? ¡Cuéntennos cuál es el juego de sus sueños en los comentarios!

Living.PNGEnvíen sus opiniones como comentarios. La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo Blog de Opinión. y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Standard post
Por Billybob el 16 de marzo de 2011 – 12:03 am | comentarios
¡Hola, pingüinos!

Algunos de ustedes ya se habrán dado cuenta de que el nuevo juego ya se ha lanzado en la Tienda de mascotas. ¡Los hemos visto cuchicheando por ahí sobre la novedad! ¡Gracias por hacer correr la voz!

Pufflecannon.jpg¿Qué les parece Puffle al viento hasta ahora? ¿Cuál es su nivel favorito? Cuéntennos en los comentarios. ¡Nos encantaría saber qué piensan!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Standard post
Por Billybob el 15 de marzo de 2011 – 11:03 am | comentarios
¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos qué les parecía la nueva Tienda de mascotas, ¡y recibimos muchísimos comentarios geniales de toda la pingüinada! Aquí va el de aliz 143:

“Me encanto la nueva tienda !! hicieron un gran trabajo !! una de las cosas que mas me gusto es que ahora podemos identificarnos con cada uno de los puffles ademas es un nuevo estilo y creo que tanto como los puffles y yo estamos agusto con la nueva decoracion !! un consejito no mas toodo el club penguin esta perfecto pero no se si pudieran rediseñar la tienda de regalos !! gracias (:“.

¡Gracias a todos por sus opiniones!

Juegos para puffles.jpg
Como ya sabrán, ¡MUY pronto lanzaremos un nuevo juega para todos los puffles llamado “Puffle al viento”! Por eso, la pregunta de esta semana tiene que ver con nuestras adoradas mascotitas: ¿a qué juegos les gusta jugar con sus puffles, y por qué?

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Standard post
Por Happy77 el 14 de marzo de 2011 – 06:03 pm | comentarios
¡Holitas, pingüinos!

Aquí va un pequeño videíto que preparamos para celebrar a los puffles, los protagonistas del mes. ¡Y quería compartirlo con todos ustedes!

 

¿Qué les parece? ¿Cuál de los puffles de este clip les gusta más?

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Standard post
Por Screenhog el 12 de marzo de 2011 – 12:03 am | comentarios
Hola a todos, ¡les habla Screenshog con un poco más de info divertida sobre la historia de Club Penguin!

A principios de este mes, muchos nos dijeron que querían saber la historia del origen de los puffles. Bueno, no tengo idea de dónde son originarios, ¡pero sí les puedo contar cómo fueron descubiertos en la isla de Club Penguin!

Como saben, los pingüinos solían pensar que eran los únicos habitantes de la isla, hasta que un día comenzaron a suceder cosas muy extrañas: ¡aparecieron criaturitas redondas por todos lados!

Screenhog.PNGResultó ser que Club Penguin estaba repleto de esos bichitos, y había 4 colores diferentes: celeste, rosa, verde y negro. Luego de asegurarse de que estuvieran a salvo, los pingüinos de toda la isla decidieron llamarlos “puffles”. Los pingüinos adoraron a los puffles desde el primer minuto y quisieron cuidarlos; fue entonces que construyeron la Tienda de mascotas.

Casi todos los puffles aprovecharon la oportunidad de ser adoptados por los pingüinos, pero al verde le gustó tanto la Disco, que decidió quedarse allí. Así que, la próxima vez que vayan a la Disco, ¡saluden a uno de los puffles más viejitos de Club Penguin!

Ya sé, ustedes se preguntarán… ¿cómo fueron descubiertos los demás puffles? Bueno, es una larga historia que dejaré para otro día.

¡Sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s